empresa

gestión inmobiliaria


ADI, empresa con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, le ofrece un depurado servicio especializado en la gestión integral de patrimonio inmobiliario, ya sea éste de tipo residencial, comercial o industrial. Más de tres décadas al servicio de nuestros clientes, creando valor y rentabilizando sus patrimonios mediante el más eficaz servicio de Administración y Comercialización, avalan nuestra seriedad, transparencia y eficacia.





administración

Gestionamos una amplia cartera de edificios en régimen de alquiler, ya sea en el área industrial como en el área de viviendas, oficinas y locales, con ubicación principalmente en Barcelona y su primer cinturón.



comercialización

Gestionamos la intermediación en operaciones de compraventa y alquiler de bienes inmuebles ofreciendo un servicio de asesoramiento jurídico a nuestros clientes hasta la finalización de la operación.



inversión

Presentamos a nuestros clientes aquella inversión inmobiliaria que mejor se ajusta a su perfil.

servicios

naves industriales

Fiel a sus orígenes, ADI, S.L. gestiona, administra y comercializa superficies industriales situadas principalmente en el primer cinturón (Barcelona, Badalona, Hospitalet...)
   Gestionamos venta o alquiler ofreciendo el soporte jurídico que requiera la operación. Por encargo de nuestros clientes llevamos a cabo las gestiones y actuaciones pertinentes para realizar las obras de acondicionamiento del local para su alquiler, de acuerdo con la normativa vigente.
   130.000 m² de superficie industrial gestionada y administrada avalan nuestra experiencia.

viviendas

Administramos y comercializamos edificios residenciales en diversas zonas de Barcelona. Nuestra cartera es amplia y diversa cubriendo todo tipo de viviendas, calidades, superficies y precios.
Disponemos de viviendas, situadas tanto en edificios regios, o en edificios modernistas, o en edificios actuales, de estructura y ubicación lujosa o sencilla, de superfícies amplias y espaciosas o de un solo ambiente.

oficinas y locales

Administramos y comercializamos edificios de oficinas y locales en Barcelona. Se trata de edificios exclusivamente comerciales dotados con parking en el propio edificio, conserje, ascensores, instalación de aire acondicionado, instalación de alarma, etc.

actividades



agencia

Comercializamos por cuenta de nuestros clientes ya sea en venta o alquiler todo tipo de inmuebles, edificios enteros, naves industriales, locales, oficinas, viviendas y apartamentos.
Asimismo ADI, S.L., ha comercializado tanto en venta como en alquiler todas las promociones en las que ha intervenido, obteniendo siempre el mejor precio y la satisfacción de nuestros clientes tanto propietarios o inversores como arrendatarios o compradores.





inversiones

Buscamos y localizamos aquellas inversiones inmobiliarias que más puedan convenir a nuestros clientes según su perfil.

administración

Administramos en régimen de Propiedad Vertical (Arrendamiento) una extensa cartera de inmuebles residenciales, oficinas, así como naves industriales, en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, llevando a cabo una gestión integral de cualquier edificio. Nuestro objetivo principal es aportar rentabilidad y seguridad a los propietarios y comodidad a los inquilinos. Realizamos todo trámite relacionado con la gestión integral del inmueble:


Gestión y análisis de estado de ocupación del inmueble y rentas y gastos generados.
Emisión y cobro de recibos y facturas a los arrendatarios.
Emisión de liquidaciones mensuales ó trimestrales a los propietarios.
Revisión y actualización de rentas y repercusión de gastos a los arrendatarios.
Gestión de avales o garantías y depósitos y recuperación de fianzas en el Institut Catalá del Sol.
Elaboración de contratos de Arrendamiento, observancia del cumplimiento de las condiciones pactadas, control de vencimiento de contratos y negociación de las renovaciones del plazo de vigencia de los mismos.
Gestión de las rescisiones de los contratos, devoluciones de fianzas e informe y sugerencias a la propiedad sobre el estado del inmueble desocupado.
Gestión de cobro de rentas y control y seguimiento de morosos y reclamaciones de impagados.
Mantenimiento de los inmuebles, atención y seguimiento de averias, incidencias y obras.
Gestión comercial, búsqueda y selección de arrendatarios, establecimiento de garantías y negociación de contratos.
Trámite para obtener Certificado de Inspección Técnica del Edificio.
Trámite para obtener Certificado Energético.
Trámite para obtener Cédula de Habitabilidad.

rehabilitación

La administración y gestión integral de patrimonios requiere también en su caso la rehabilitacion de edificios y demás inmuebles.
ADI, S.L. ha llevado a cabo la dirección y gestión de las obras de rehabilitación integral de un buen número de fincas en Barcelona. Asimismo, tramitamos las subvenciones que procedan.





promociones

Desde su creación como empresa de servicios inmobiliarios, ADI, S.L. ha intervenido en la gestión por cuenta de sus clientes en diversas promociones industriales y residenciales.
Realizamos desde la localización de la inversión hasta el proyecto, las licencias, el control y coordinación de los industriales  y el control de costes y de  plazos de entrega.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción para nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, al navegar en ella aceptas su uso.Aceptar y cerrar